Obra Social

CARTELDesde la Diputación de Caridad queremos comunicarte que desde hace ya varios años esta Hermandad colabora con la ASOCIACIÓN MADRE CORAJE, exactamente con su área de Ayuda Humanitaria.

El objetivo primordial del área consiste en brindar apoyo en especie a organizaciones peruanas que tienen como objetivo el desarrollo integral de los niños y jóvenes, a través de la salud, alimentación, educación y capacitación técnica, sin olvidar otros colectivos vulnerables como mujeres, personas ancianas, discapacitadas o enfermas que viven en situación de emergencia de una forma puntual, temporal o permanente.

Todo este apoyo se ofrece mediante el envío de productos en especies a organizaciones locales que canalizan las demandas de las personas beneficiarias para cubrir sus necesidades básicas e incluso favoreciendo la promoción de empleo y desarrollo local.

La mercancía más solicitada son las siguiente: alimentos, medicamentos, material sanitario, jabón, material escolar, libros de lectura infantil, de caligrafía e inicial y ropa de abrigo (de niños y de hogar).

Para colaborar solo teneis que poneros en contacto con la Diputada de Caridad, Dña. Ana Pérez Luna, a través del teléfono 954 850 679 o bien acudiendo a nuestra Casa-Hermandad.

Más informacion: www.madrecoraje.org